Volver arriba

Con presentaciones en el Kennedy Center de Washington, México, Austria y Venezuela, el maestro José Miguel Rivera será acompañado por  Natalia Rivera, cantante profesional por la Universidad de Sonora y  cuyo gusto por el  canto inició en el  Coro Ángela Peralta  bajo la guía del maestro Antonio González, su fuente inspiracional en el mundo del canto lírico.Piezas románticas de F. Liszt, F. Chopin, C. Debussy, Moisés Moleiro y Enrique Granados  interpretará el  dueto de talentosos músicos que ya  han compartido con éxito el escenario.
Con estudios en la Escuela de Música del Noroeste y en el Conservatorio de Música de Universidad Estatal de San Diego, California, entre otros centros de formación artística, José Miguel Rivera forma parte desde hace cinco años, del cuerpo docente del Centro Municipal de Artes de Mazatlán.
Actualmente este virtuoso del piano busca mejorar  su sólida formación musical que hasta el momento le ha permitido  ocupar espacios escénicos como el Kennedy Center de Washington, D.C, la Embajada de México y el Centro Cultural Tijuana.
Con las enseñanzas de maestros como David Rodríguez, Antonio González, Teresita Delgado, Daniel Noli, Alexander Desatink y Karen Follingstad, este artista jalisciense ha llevado su música más allá de las fronteras de México y ha tenido cálidos recibimientos en Austria y Venezuela, entre otros países.
El recital será sin duda una oportunidad para deleitarse con un exquisito y amplio repertorio de la mano de uno de los músicos más talentosos que residen en el puerto.
El costo del boleto es de 100 pesos y lo recaudado servirá  para cursar una nivelación pedagógica en la Universidad de Guadalajara.
 
Programa
 
I Allegro con spirito
II Andantino
III Rondo: allegro
 
Laudate Dominum              
Natalia Riv

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado