Volver arriba

 Evento sin costo 
LUGAR:
Galería Ángela Peralta
Calle carnaval S/N
Centro Histórico

 
“Retazos, bosquejo de 11 escritores y 1 ilustrador”
El libro, compilado por el escritor y cineasta Aramís Franco, busca revitalizar el panorama literario de Mazatlán y será presentado este viernes 14 de marzo en la Galería Ángela Peralta a las 19:00 horas.  La entrada es libre. Cupo limitado.
Athos Ariel Franco, Elí López González, Fernando Alarriba, Fidel López Ibarra, María Félix Raygoza, Noel Martínez Rubio, Óscar G. Andrade, Paulina Nava, Roberto González Figueroa, Roxana Xamány Aramis R. Franco, reúnen en sus escritos una diversidad de temas, estilos e influencias que revelan que, de manera afortunada, la literatura en Mazatlán tiene vida, y que hoy por hoy está presente en donde más importa: en la lectura y escritura, dos caras de una misma moneda.
Para dar más vida a las atmósferas de estos relatos, la imaginación del artista plástico Víctor Higareda ha creado una serie de ilustraciones que muestran de forma contundente la riqueza y variedad que palpitan en estas plumas que, de forma conjunta, financiaron  la publicación para demostrar el carácter autogestivo y emprendedor que debe acompañar siempre a toda empresa artística.
La presentación estará a cargo de Aramis Franco, editor y compilador; Víctor Higareda, ilustrador de los cuentos y del poeta Fernando Alarriba. La escritora Paulina Nava será la encargada de moderar este encuentro entre el público y algunas de las más jóvenes voces de la literatura porteña.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado