Volver arriba

En reunión celebrada en el Instituto de Cultura de Mazatlán,  se informó que las puertas de acceso estarán ubicadas en las calles Rigoberto Lewis, Sixto Osuna y Ángel Flores.Autoridades del Instituto de Cultura, Tránsito, Policía Municipal, Protección Civil y Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán, aclararon los puntos esenciales para brindar seguridad, comodidad y áreas de esparcimiento a los miles de visitantes locales y extranjeros durante  los días mayores de Semana Santa.
El  Bandódromo será la única zona costera y turística  donde las tradicionales bandas de viento y grupos musicales podrán ofrecer sus servicios al público a partir de las ocho de la noche.  Antes de esa hora solo podrán hacerlo estrictamente en la zona de playa, pero no sobre el malecón, banquetas o vía pública.
Para garantizar la diversión en el Bandódromo el Instituto de Cultura de Mazatlán instalará cuatro templetes con música de variados géneros  como banda, salsa, rock, pop, cumbia y otros.
En el escenario de Olas Altas y  calle Constitución podrá escucharse al Grupo Fussion Teens  y junto al  monumento a José Ángel Espinoza “Ferrusquilla”, La Rezaka ofrecerá un repertorio de música versátil.  Ambas agrupaciones estarán presentes desde las 21:00 horas hasta las 2:00 horas.
En el escenario ubicado  en Olas Altas y  Sixto Osuna  la diversión estará a cargo de la Banda Juventud Sinaloense y Notas Latinas, que tocarán de las  21:00 horas a las 3:00 horas.
En el escenario del Venadito tocarán Banda Crucero y Grupo Sihuey de 21:00 horas a 3:00 horas.
El sábado 19 de abril,  dentro de la zona del Bandódromo los visitantes podrán contemplar  un espectáculo  pirotécnico con la activación de crisantemos, volcanes,  truenos y otros fuegos de artificio.
Para brindar comodidad y facilitar la permanencia en el Bandódromo, habrá baños públicos frente a la calle Ángel Flores,  frente a  la Glorieta Sánchez Taboada,  a la altura del Monumento al Escudo  y por la calle Constitución.
Por disposiciones de Oficialía Mayor en el Bandódromo no habrá carpas con venta de cerveza y la venta queda limitada exclusivamente a los expendios, restaurantes y otros locales ubicados en el P

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado