Volver arriba

MÚSICA
CLASIFICACIÓN:
Infantil

LUGAR:
Teatro Ángela Peralta
Calle carnaval S/N
Centro Histórico
 
 
 
CONCIERTO PARA CELEBRAR EL DÍA DEL NIÑO
CAMERATA MAZATLÁN

La Camerata Mazatlán bajo la dirección del maestro Percival Álvarez, regresa al Teatro Ángela Peralta con dos grandes conciertos para celebrar el Día del Niño, el sábado 3 de mayo a las cuatro de la tarde y el domingo 4 de mayo a las doce del día.
Durante los conciertos gratuitos dedicados a los niños y orientados a fomentar la convivencia familiar,  el público podrá acercarse a la música clásica gracias a temas como El renacuajo paseador de Silvestre Revueltas;  las aventuras de Pedro y el Lobo, cuento sinfónico de Sergie Prokofiev;  Danza macabra de Saint Saens y  El aprendiz de brujo, poema sinfónico del compositor francés Paul Dukas.
La entrada es gratuita.
La Camerata Mazatlán se presenta como una agrupación de destacada calidad musical, con un papel fundamental en la difusión de la producción cultural porteña a nivel local, nacional e internacional.
La organización  camerística se  suma a las valiosas agrupaciones artísticas existentes en la órbita del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán y su  misi

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado