Volver arriba

El programa cierra con la exhibición de la película “De tal padre, tal hijo”, del reconocido director japonés Hirokazu Kore-eda.La cita es a las 19:00 horas en la esquina de Mariano Escobedo y Heriberto Frías y la entrada es gratuita para todo público.
 Los boletos se pueden solicitar en la taquilla del Teatro Ángela Peralta. Cupo Limitado.
Ryota es un padre volcado en el trabajo, sin apenas tiempo que pasar con su hijo, pero absolutamente implicado en su formación y tan ansioso de ser amado por él, de verse reflejado en el niño.
Sin embargo, la noticia de que una confusión en el hospital donde el hijo nació provocó que él criara a un niño que no es de su sangre provoca en el exitoso arquitecto dudas y cuestionamientos sobre el significado de los lazos de sangre, los límites del amor paternal y sobre lo que nos une y vincula en las relaciones familiares.
A su paso por el circuito internacional de festivales, “De tal padre, tal hijo” obtuvo el Premio del Jurado en Cannes, 2013.
Los filmes de Hirokazu Kore-eda desarrollan historias entrañables y conmovedoras que nos llevan a mundos que no conocemos, pero con sentimientos que son comunes a todos los seres humanos, en películas como “Nadie sabe” (2004), “Distance” (2001) y “Muñecas de aire” (2009).
Los horarios para recoger los boletos para esta función son de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado