Volver arriba

La función empiezas a las 19:00 horas y la entrada es libre para todo el público. Los boletos se solicitan en la taquilla del Teatro Ángela Peralta. Cupo Limitado.La conmemoración del décimo quinto aniversario de la muerte trágica del hijo primogénito de una familia, es el motivo por el que se reúnen todos los integrantes.
La convivencia entre los ancianos padres y sus dos hijos, que han viajado con sus respectivas familias parece darse en armonía, pero poco a poco empiezan a aflorar los rencores guardados y los secretos.
La pérdida de un hijo nunca superada y enquistada, permite al director desnudar a todos los personajes de la familia y hablar de una cultura basada en la tradición y en las rígidas normas sociales.
A los 33 años de edad, Hirokazu Kore-eda triunfa en el Festival de Cine de Venecia con la película que marca su debut cinematográfico, “Mabarosi” (1995), un impactante drama familiar que marcaría su temática recurrente y su estilo visual de largas y estáticas tomas.
Su primer trabajo, junto con el filme “After Life” (1998), muestran una ambición poco habitual en el cine japonés, alejada completamente de lo comercial para ahondar en terrenos más áridos.
Los horarios para recoger los boletos para esta función son de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado