Volver arriba

La entrada a la exposición es libre y el corte del listón estará a cargo del reconocido muralista Ernesto Ríos y la arquitecta Alma Natalia Tunaal, encargada del Museo.A través de esta expresión de las artes plásticas, un grupo de artistas españoles hacen un reconocimiento al connotado psicólogo, investigador y escritor Francisco M. Arenas Rodríguez.
Fundador de la Asociación Cultural Aires de Córdoba, Arenas Rodríguez ha logrado destacar no sólo en su profesión como psicólogo, es autor de 400 publicaciones sobre gestión cultural, economía y gestión de empresas y ha publicado dos libros sobre gastronomía cordobesa tradicional así como el “Perfil Psicológico del Consumidor”, coeditado por el Ayuntamiento de Córdoba y la Universidad de Córdoba.
Se le reconoce su trabajo al frente de la asociación civil sin fines de lucro que difunde las más diversas expresiones del arte y promueve la cultura para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Córdoba, España.
Francisco Arenas es psicólogo forense y economista nacido en Córdoba.  Cursó estudios en el Colegio salesiano de Córdoba. Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Córdoba, Licenciado en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, Experto en Psicología Jurídica y forense y Máster en Contabilidad y Finanzas.
En 2010 presentó su más reciente libro 550 Cordobeses Ilustres, grandes figuras y protagonistas de la historia de Córdoba del cual es coautor junto con su hermano y el escritor cordobés Serafín Linares Roldán.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado