Volver arriba

Fundado en la tradición del uso de la luz negra, una técnica que aprovecha las imperfecciones del ojo humano para crear ilusiones ópticas y cuyos orígenes más remotos pueden encontrarse en la milenaria China, el Teatro Negro es una de las grandes tradiciones que el arte checo ha legado a la humanidad.Teatro Lumeco, ha sabido llevar el poder de esta ilusión un paso más allá al dedicarse a narrar historias que sirvan como marco a las impresionantes ilusiones creadas en el escenario.
“Circo” narra la historia de una payasita que sabe cómo divertir a todo el mundo, pero tiene un defecto: es muy floja. Esto la llevará a ser despedida y a realizar  un gran esfuerzo para encontrar empleo en otro circo. Gracias a su prodigioso talento es contratada, y una vez que empieza a trabajar, la trama se centrará en cómo su magia recién descubierta puede crear un universo fantástico que incluye la aparición de un dinosaurio, un mago y muchas sorpresas más.
Este divertido espectáculo, dirigido a toda la familia, garantiza que los más pequeños vivirán la magia del Teatro Negro como si se tratara de prodigios maravillosos, mientras que los adultos experimentarán una fuerte descarga de emociones con un espectáculo que combina actuación, música y hermosos efectos visuales.
Los boletos están disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta  $80.00, $100.00 $200.00 y $250.00.  Tel. 982 44 46 ext. 103. Consulte la cartelera en www.culturamazatlan.com

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado