Volver arriba

La soprano Rebecca de Rueda, el tenor Mario Rojas y el pianista Andrés Sarre darán vida a algunas de las composiciones más exquisitas y sensuales de maestros como Giuseppe Verdi, Georges Bizet, Piotr Ilichi Tchaikovsky, Pietro Mascagni y Francesco Paolo Tosti.La calidad de este evento está garantiza por el alto nivel que cada uno de los artistas ha desarrollado a lo largo de sus trayectorias.
Rebecca de Rueda cuenta con el respaldo de haber ganado el primer lugar en el Concurso de Canto Internacional en Sinaloa edición 2010, y El premio Gilda Morelli a la mejor interpretación en el concurso Carlo Morelli edición 2011; el Premio Instrumenta, Premio Girón May, Premio Martha Felix, Premio Linus Lerner, entre otros.
Por su parte Andrés Sarre ha sido couch preparador del Taller de Perfeccionamiento Operístico Enrique Patrón de Rueda, perteneciente al Instituto de Cultura de Mazatlán. A través del CECA ha recibido una beca para realizar la grabación de la obra vocal del compositor Ramón Serratos al lado de la soprano Lucía Preciado. En el Conservatorio Superior de Música de Madrid ha estudiado Canción Española de Concierto con Julio Muñoz y Juan Antonio Álvarez-Parejo.
Como pianista preparador ha colaborado en diversas producciones para la Universidad de Guadalajara. Con el apoyo de la beca para estudios en el extranjero del FONCA, ha realizado el curso anual para Couch Vocal en el CUBEC de Módena, Italia, en donde recibió lecciones de la maestra Paola Molinari y acompañó las clases de la soprano Mirella Freni.
Los boletos tienen un costo de 100 pesos, y están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.  Tel. 982 44 46 ext 106.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado