Volver arriba

El operativo para facilitar la instalación de los cinco escenarios del Día de la Música comenzó este viernes 20 de junio a partir de 8:00 a.m., con el cierre de la calle  Heriberto Frías  entre las calles Sixto Osuna y Constitución para realizar el montaje del escenario de la Plazuela Machado.A partir de las 13:00 horas quedó cerrada  la calle Niños Héroes entre Mariano Escobedo y Constitución y a las 18:00 horas se bloqueará  la Av. Olas Altas entre Ángel Flores y Sixto Osuna, para la instalación del Escenario del Rock (frente al Monumento al Venado) y  el Escenario Banda y Tropical (frente al edificio del Poder Judicial de la Federación).
Las labores continuarán el sábado a partir de las 8:00 a.m. con el apoyo del  personal de tránsito para  despejar  el tramo de Olas Altas  donde se presentarán los grupos musicales.
El templete de música tropical quedará sobre la banqueta del malecón y se extenderá sobre una parte de la avenida y apenas termine el montaje el tráfico se reanudará pero volverá a cerrarse a las 16:00 horas desde el Monumento al Venado hasta El Escudo (en Av. Miguel Alemán)
También se restringirá el paso vehicular en la calle Venustiano Carranza y un tramo de la Izaguirre Rojo, junto al Museo de Arte,  donde quedará  instalado el escenario dedicado a la música del recuerdo.
La celebración del Día de la Música convocada por el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán inicia este sábado 21 de junio a partir de las 19:00 horas en cinco escenarios colocados en las calles del Centro Histórico desde la Plazuela Machado hasta Olas Altas.
La música en vivo estará a cargo de casi 270 músicos originarios de distintas ciudades de México y el extranjero.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado