Volver arriba

Considerada un sueño hecho realidad, un legado y una muestra de que desde la provincia puede forjarse el arte al más alto nivel, aquel que brinda cobijo para que los estudiantes emprendan su propio vuelo,  la EPDM despide el presente ciclo lectivo con un mosaico de coreografías de alto nivel artístico. Con esta función se culmina un intenso año de trabajo en el que los alumnos combinan la técnica con el arte para expresarse con libertad a través del movimiento de todo su cuerpo.
El programa será un caleidoscopio escénico de propuestas audaces en las que a través de la danza plantean distintas percepciones y posiciones ante el mundo,  un abanico de posibilidades para adentrarse en la personalidad creativa  de sus creadores.
La Escuela Profesional de Danza de Mazatlán fue fundada en 1998, depende del  Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán y funciona  bajo la dirección artística de la Compañía Delfos Danza Contemporánea.
Los boletos para asistir a la función de fin de cursos de la EPDM cuestan 100 pesos y están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado