Volver arriba

Perfilados entre las voces más frescas y destacadas del bel canto en México, los artistas mazatlecos volverán a trabajar juntos en este nuevo proyecto musical que  nace de su pasión por la ópera y el gusto por el bolero y la canción romántica.El programa que inicia con grandes obras como “Barcarole” de Los Cuentos de Hoffman de J. Offenbach, llevará de la mano al público por los diferentes periodos del clasicismo y la música napolitana a través de una exquisita selección de obras de los compositores más influyentes.
Malia, una de las piezas más entrañables de la canción napolitana compuesta por el músico italiano Francesco Paolo Tosti, será interpretada esa noche y es también la fuente inspiracional que da nombre al concierto.
Arias de difícil interpretación surgidas desde la genialidad musical de Wolfgang Amadeus Mozart, Charles Gounod y  Giacomo Puccini,  darán vida a la primera parte del programa.
El romanticismo del bolero y la música mexicana brotará  en la segunda parte del concierto durante la interpretación de “Que seas feliz”, de Consuelo Velázquez; “Perfume de Gardenias” de Rafael Hernández, “Solamente una vez” de Agustín Lara, “Flor de azalea”, de Manuel Esperón; “Piel canela” de Bobby Capo y un rehilete de boleros  para rematar  con “Voy a apagar la luz” y “Contigo aprendí” del extraordinario compositor Armando Manzanero.
Los boletos están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta. Entrada general $100.00. Cupo limitado. Consulte la cartelera de la Temporada Primavera en www.culturamazatlan.com

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado