Volver arriba

  

 
 
 
MIÉRCOLES 2 DE JULIO, 19:00 HORAS
CASA HAAS
 
A TRES PRESOS
SINOPSIS
A tres pesos narra un día común en el metro de una de las ciudades más grandes del mundo, la Ciudad de México.? Se abren las puertas del metro: se observa todo un universo, hay gente vendiendo todo tipo de productos de vagón en vagón van cantando, haciendo teatro, música etc., algunos sólo están en tránsito. Se observan un mar de historias anónimas que se entrecruzan por sus andenes y andadores a diferentes destinos de esta gran ciudad.
Es de madrugada, se cierran las puertas del metro.? ´A tres pesos´ es un retrato de esta urbe y también de la soledad en el siglo 21.
 
 
PERSONAS NUESTRAS OFENSAS
SINOPSIS
Edgar está enamorado y obsesionado de María, su vecina. Sin embargo, el ambiente opresivo en el que vive junto a Irene, su madre, es el mayor obstáculo en su búsqueda del amor.
 
 
EL IMPERIO DE LAS SOLEDADES
SINOPSIS
“Nuestro mundo entero es la ceniza de innumerables seres vivos y, sin embargo, por poca cosa que sea el ser vivo con respecto a la totalidad, ya una vez, todo ha sido convertido en vida, y así continuará siendo.” J. Derrida.
 
PROTOCOLO
SINOPSIS
En el futuro, las máquinas de clonación conocidas como “multiplicadores” fueron prohibidas y abandonadas aún funcionando. Todav&iacu

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado