Volver arriba

Estos jóvenes artistas confeccionaron un exquisito programa en el que estuvieron acompañados en el piano por el maestro Sergio Freeman, uno de los músicos jóvenes más destacados del puerto.En “Barcarole” de Jacques Offenbach, Penélope Luna realizó un hermoso juego de voces al lado de la mezzosoprano Mariela Angulo, en calidad de artista invitada, en la primera de siete arias de óperas inmortales que formaron la primera parte del recital.
En “Malia” de Francesco Paolo Tosti, Miguel González realizó una interpretación elegante y sumamente emotiva, un sello que acompaña cada una de las apariciones en escena de este joven talento porteño.
Penélope Luna dejó en claro su calidad de consentida del público en “No ti scordar di me”, de Ernesto De Curtis, allí desplegó la brillantez y fuerza de su voz que la han llevado a destacar en certámenes tan importantes como el Concurso Internacional de Canto Sinaloa.
“La ci darem la mano”, y “Crel perche finola”, ambas de de Wolfgan Amadeus Mozart, permitieron a los artistas cantar a dúo y crear un momento de seductora picardía entre sonrisas, caricias y voces perfumadas.
La segunda parte del recital fue transformada por las notas del bolero y la canción romántica en español: “Que seas feliz”, de Consuelo Velázquez; “Perfume de Gardenias” de Rafael Hernández, “Solamente una vez” de Agustín Lara, “Flor de azalea”, de Manuel Esperón; “Piel canela” de Bobby Capo y un popurrí del maestro Armando Manzanero, cerraron la noche que cayó delicada y vaporosa gracias a la música creada por estos tres talentoso artistas que el público coronó con su aplauso.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado