Volver arriba

El cambio del sistema refrigerante tendrá una inversión de 3 millones 895 mil 843 pesos con IVA incluido y la instalación deberá quedará lista a más tardar en 30 días contados a partir de la firma del convenio realizado este martes en las oficinas de Cultura.En las oficinas de CULTURA se dio a conocer el fallo de la licitación pública nacional No. LA-825006962-N1-2014 publicada por el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán a través del sistema compranet. gob.mx y en un diario de circulación estatal en cumplimiento a la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios y Administración de Bienes  Muebles para el Estado de Sinaloa.
La empresa logró adjudicarse la obra eléctrica al hacer la mejor oferta técnica y económica  en base a los requerimientos establecidos  en la convocatoria para participar en la licitación.
En su oferta CAURUS garantizó las mejores condiciones en cuanto a precio, calidad, financiamiento y oportunidad  y  el mejor costo-beneficio para el Instituto de  Cultura de Mazatlán.
De acuerdo con el Comité de Adquisiciones del Instituto de Cultura de Mazatlán, 11 empresas se registraron a través del sistema compranet.gob.mx y en forma presencial lo hizo Narciso Martínez Serrano en representación de Luz Gabriela Sánchez López.
De las doce empresas que respondieron a la convocatoria,  solo CAURUS y Luz Gabriela Sánchez López participaron en el proceso de licitación, al ser las únicas que cumplieron con las bases al presentar  en tiempo y forma la documentación de identificación y entregar en sobre cerrado sus propuestas técnicas y económicas.
La apertura de sobres se realizó el lunes 28 de julio  en la Sala de Juntas del Instituto de Cultura en presencia de Marco S. Torrontegui y Narciso Martínez, representantes de las dos empresas participantes, y de los integrantes del Comité de Adquisiciones presidido por el Director General de Cultura, Raúl Rico González.
Posteriormente el Comité de Adquisiciones inició el proceso de  revisión  a efecto de emitir el fallo a favor de la empresa ganadora que de acuerdo  con las bases de la convocatoria se dio este martes en las oficinas de Cultura.
Firmaron el acta final los integrantes del Comité de Adquisiciones;  Marco S. Torrontegui Ibarra, representante de CAURUS, Manuel Enrique Ibarra, en representación del Contralor Municipal; Guadalupe Salazar, representante del Síndico Procurador y Miguel Ángel Vásquez,  con la

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado