Volver arriba

Los alumnos del Nivel Formativo Básico, del Taller de Música y de la Carrera Técnica en Música de la Escuela de Música y Canto del Instituto de Cultura de Mazatlán, cautivaron a la audiencia por un  variado repertorio compuesto por algunas de las más bellas obras principalmente para  violín.Belle qui tiens ma vie de Thoinot Arbeu y Deutsche Tanze  (Allemande F.J. Giebster),   Long Long Ago  de T.H. Bayly  y Allegro del compositor S.Suzuki, abrieron la agradable musical ante decenas de personas reunidas  en el concierto.
 Minueto No. 2  del J.S. Bach, Waltz  de  Brahms; Gavotte  de  F.J. Gossec; Allegro  de  Teleman; Romeo y Julieta  el tema de la película del mismo nombre,  obra escrita por  Nino Rota;  Preludio La Suite   de  Bach y Concierto en sol para vida  compuesta por Teleman considerado el  compositor más prolífico de todos los tiempos,  cerraron la grata velada musical.
Durante el concierto el maestro Eduardo Pérez Franco tuvo una destacada participación como pianista acompañante. Al término del recital familiares y amigos premiaron con fuertes aplausos el  talento y la disciplina artística de los músicos.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado