Volver arriba

Durante la multitudinaria fiesta que conmemora la Independencia de México, la céntrica explanada cobijará la tradicional arenga libertaria a cargo del Presidente Municipal, Ing. Carlos Felton González, acompañado por regidores, funcionarios municipales y autoridades civiles, navales y militares.Estos festejos patrios han sido organizados y producidos por dos instituciones: la Junta Patriótica Municipal, que ha preparado una serie de eventos que darán inició a partir de las 17:30 horas.
Por su parte, el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán arrancará con la cartelera de grandes eventos a partir de las 20:00 horas.
Además del elenco televisivo actuarán esa noche los integrantes del Ballet Folklórico, el grupo Escala de Percusiones y el Coro Ángela Peralta del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.  
Para quienes gustan de la música mexicana, el cantante Oscar Gómez deleitará con su gran voz, acompañado por la Banda La Mazatleca y el Mariachi Continental  y para los más pequeños espectadores  habrá chistes y todo tipo de ocurrencias con el payaso Trikis Trakes.

Elenco de “La Voz”
Gerardo Bazúa compartirá con el público sus mejores interpretaciones dentro del género de banda y mariachi.
A su vez, Luz María, ganadora de “La Voz México 2012”  cantará en la tierra de Venados varios temas de su primer disco grabado en Mazatlán.
La cantante de Querétaro, madre de cuatro hijos  y con una vida que cambió radicalmente al ganar el concurso televisivo, interpretará temas de grandes  compositores e intérpretes como Joan Sebastian, Marco Antonio Solís, Juan Gabriel y Espinoza Paz.
Con una amplia lista de canciones bajo el brazo la intérprete actuará acompañada por banda y mariachi y viene dispuesta a conquistar al público mazatleco con temas como: “Porque me haces llorar”, “Con él”,  “Ya te olvidé”, “Mi fracaso”, “Con todo y mi tristeza”, “Amor eterno”, “Costumbres” y “No discutamos”.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado