Volver arriba

“Te quiero dijiste” es el nombre del evento que Karla Arce y José Miguel Valenzuela han otorgado a esta velada inspirándose en la inmortal melodía popular de María Grever para confeccionar este programa que avivará las llamas del amor.Dividido en dos partes, el recital incluye temas como “No sé porque” de Manuel  Esperón, “Contigo” de Claudio Estrada, “Te quiero Dijiste” de María Grever, “La negra noche” de Emilio Uranga, “Sabor a mí” de Álvaro Carrillo, “Hoja seca”, de Roque Carbajo y “La mentira” de Álvaro Carrillo, entre otras piezas creadas en base a la pasión de estos célebres compositores mexicanos.
Los cantantes estarán acompañados por músicos jóvenes de primer nivel, como Pablo López Mejía, Víctor Osuna Lizárraga, Jesús Ivannov  Becerra y Carlos Martínez.
La cita es en punto de las 19:00 horas, en Casa Haas. Los boletos tienen un costo de 100 pesos, y pueden adquirirse en la Taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes en el teléfono 982 44 46. Ext. 103.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado