Volver arriba

La cita comienza en punto de las 19:00 horas, y el público podrá escuchar las épicas creaciones de Johann Sebastian Bach, Franz Joseph Haydn, Wolfgang Amadeus Mozart, Franz Liszt, Robert Schumann y Frédéric Chopin en manos de este joven talento mazatleco. El maestro Rivera inició sus estudios a la edad de 10 años en las aulas del Centro Municipal de Artes de Mazatlán. Ha continuado su preparación en la Escuela de Música del Noroeste, en el Conservatorio de Música de la Universidad Estatal de San Diego, California y tomó clases con David Rodríguez, Antonio González, Teresita Delgado, Daniel Noli Alexander Desatink y Karen Follingstad.
El artista se ha presentado en solitario en diversas salas y espacios escénicos como el Kennedy Center de Washington, D.C, la Embajada de México,  el Teatro Ángela Peralta, el Centro Cultural Tijuana, el Museo de Arte Escondido y ha tenido exitosas presentaciones en países como Venezuela y Austria.
La entrada al Concierto de Piano del maestro José Miguel Rivera es gratuita, con boleto en mano, y estos pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46. Ext. 103.
La entrada está limitada a 80 personas.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado