Volver arriba

MÚSICA 
CLASIFICACIÓN:
Adolescentes y adultos
 
COSTO:
General: $100.00
 
LUGAR:
Casa Haas
Heriberto Frías esquina Mariano Escobedo
Centro Histórico
 
 
 
 
 
CAMERATA LOUNGE
 
Con el objetivo de aportar una visión innovadora y fresca, la Camerata Mazatlán y su director, Percival Álvarez, han preparado un concepto para aquellos que buscan hacer de la música clásica un momento de convivencia, relajación y gozo: Camerata Lounge.
El Festival Cultural Mazatlán, la máxima fiesta artística del puerto, será el escenario ideal para implementar este formato que ha tenido enorme éxito en los últimos años en los Estados Unidos y Europa.
A través de los conciertos:  Del  Barroco  a Prokofiev, pasando por Piazzola y La vuelta al mundo en 80 compases,  las obras más  exquisitas de los grandes maestros   cautivarán al público a través de un formato ligero y ágil,  gracias al talento y la visión de la Camerata Mazatlán, cuyos músicos  han tocado  con las más prestigiosas orquestas de México y del extranjero y han acompañado en el escenario a figuras de la talla del tenor Carlos Osuna, el barítono José Adán Pérez,  la controversial Susana Zabaleta, Roberto “Betuco” Arballo, la soprano italo-mexicana Filippa Giordano y el talentoso cantante Héctor Ortiz, entre otros.
Bach, Barber, Brahms, Britten, Debussy, Grieg, Haydn, Mozart, Piazzola, Prokofiev y Reyes, probablemente nunca hubieran pensado que sus creaciones más emblemáticas habrían de fusionarse con el Klezmer, la música Country, Celta, Árabe, Española, Gitana, Mexicana, Irlandesa y otros ritmos contemporáneos del Siglo XXI para alcanzar a nuevas generaciones. Los clásicos podrán disfrutarse el 9 y 23 de octubre  y los contemporáneos durante el concierto del 20 de noviembre en Casa Haas.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado