Volver arriba

Con el objetivo de aportar una visión innovadora y fresca, la Camerata Mazatlán y su director, Percival Álvarez, han preparado estos recitales inspirados en el movimiento que desde hace algunos años ha tenido enorme éxito en los Estados Unidos y Europa por fusionar la música clásica con el lounge, corriente que desde los años 90 integra diversos ritmos con el objetivo de permitir a la gente conversar y disfrutar de un ambiente ameno con la música.“Miscelaneous” incluirá temas de maestros como Claude Debussy, Edvard Grieg, Franz Joseph Haydn, Johann Sebastian Bach y Gustav Holst. La dirección correrá a cargo de Percival Álvarez, y, en calidad de director invitado, estará presente el maestro Héctor Reyes.
Entre los músicos que participarán en este evento se encuentran Sergio Freeman, al piano; Max Carreón en la marimba; Laura Gracia, en la flauta; Vilma Domínguez en el oboe; Maximiliano Torres en el contrabajo; Nina Farvarschuck en el violín y Lautaro Ortiz, en la viola, entre otros destacados músicos del Centro Municipal de Artes de Mazatlán.
Los boletos para “Camerata Lounge Miscelaneous” tienen un costo de 100 pesos, y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta. El horario para la compra de boletos es de 9:00 a 15:00 horas y 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46. Ext. 103.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado