Volver arriba

LITERATURA 
CLASIFICACIÓN:
Adolescentes y adultos
 
Entrada libre
 
LUGAR:
Galería Ángela Peralta
Calle Carnaval S/N
Centro Histórico
 
 
 
 
         “LETRAS PARA EL PUERTO, TIERRA ADENTRO” -LITERATURA

El programa “Letras para el Puerto-Tierra Adentro”, tiene el objetivo de acercar al público amante de la palabra oral y escrita a las plumas nobeles más prometedoras del panorama nacional, a través de una serie de presentaciones de libros que se realizarán en la Galería Ángela Peralta durante el Festival Cultural Mazatlán 2014.
Fondo Editorial Tierra Adentro, de Conaculta, consolidado desde hace 24 años como uno de los proyectos editoriales más importantes del país, tiene la misión de promover la obra de escritores de toda la República, de hasta 35 años, en géneros como cuento, novela, poesía, dramaturgia y teatro.
En Mazatlán, esta importante colección se une al Programa Letras para el Puerto, una iniciativa del Instituto de Cultura de Mazatlán que en años recientes ha traído a la Perla del Pacífico a importantes literatos nacionales e internacionales.
En el mes de noviembre, “Letras para el puerto-Tierra Adentro” presentará la edición de ese mes de la“Revista Tierra Adentro”, una de las publicaciones especializadas en literatura más importantes de México, la cual reúne en sus páginas las obras y reflexiones más recientes en el campo de las letras y de otras artes como el cine, música y artes plásticas, además de temas relacionados a políticas culturales y otros avatares del arte.
Debido a que el número del mes de noviembre aún está en preparación, Tierra Adentro se ha reservado el contenido y el nombre del presentador de la revista.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado