Volver arriba

Las sopranos Patricia Pérez y Gabriela Vadillo; la contralto Flor Estrada, el barítono Jorge Echeagaray y  el tenor  Juan Colín, recurren al principal instrumento que tienen que es  la voz, para compartir sentimientos y transmitir emociones durante el concierto incluido en la programación del Festival Cultural Mazatlán 2014. 
Estas jóvenes promesas del canto se han sometido a intensas clases de perfeccionamiento vocal y desempeño escénico para crear un ambiente de regocijo a través de la música de grandes compositores clásicos, luego, el concierto dará un giro de 180 grados  al ofrecer una probadita de la picaresca de la zarzuela y el romanticismo de la música mexicana.
 
El concierto transportará al público hacia el inconmesurable poder de las notas y el conmovedor sentido de la música de Mozart, Verdi, Rosinni, Saint-Saenz y otros geniales compositores.
 
La zarzuela  española se hará presente a través de su música  briosa, festiva, coqueta y apasionada y para cerrar la noche con broche de oro, la audiencia podrá recordar  algunas inolvidables piezas del cancionero mexicano.
 
En este montaje Jorge Gorostiza,  Licenciado en Arte Teatral, con especialidad en Teatrología, por el Instituto Superior de Arte de Cuba, Título de Oro y la Mención “Graduado más destacado” de la XXX generación de la universidad, es el director de escena y el maestro José Miguel Rivera será el pianista acompañante.
Entrada gratuita con boletos disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado