Volver arriba

Con estudios en la Escuela de Música del Noroeste, el Conservatorio de Música de Universidad Estatal de San Diego, California, y  las enseñanzas de maestros como David Rodríguez, Antonio González, Teresita Delgado, Daniel Noli, Alexander Desatink y Karen Follingstad, José Miguel Rivera ha cruzado fronteras y ha tenido presentaciones en países como Austria, Venezuela y Estados Unidos.Este virtuoso del piano, que desde hace cinco años es parte del cuerpo docente del Centro Municipal de Artes de Mazatlán, y busca continuar con su sólida formación musical que hasta el momento le ha permitido  ocupar espacios escénicos como el Kennedy Center de Washington, D.C, la Embajada de México y el Centro Cultural Tijuana.
Entre las obras que el público podrá disfrutar estarán “Sonata no. 9 en DM, K. 311” de W. A. Mozart, “Consolation”  de  Franz Liszt, “Fazt su ernst (kinderscennen)” de Robert Schumann, “Vals en AbM, Op. 42”   y “Berceuse, Op. 57” de  Frédéric Chopin
Los boletos pueden conseguirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00. Mayores informes en el teléfono 9 824446. Ext. 103. 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado