Volver arriba

De forma amena Carlos Iván Córdova rápidamente empatizó con su considerable y  joven grupo.  Basado en experiencias propias como de diversos autores sinaloenses, nacionales e internacionales,  explicó algunas técnicas prácticas en el oficio del dramaturgo.El  taller que finaliza este  viernes 3 de octubre, combina lecturas, ejercicios prácticos de escritura y métodos de auto revisión para brindar una experiencia didáctica concreta al alumno sin importar su nivel de experiencia en el género.
Las actividades centran sus objetivos  en aspectos esenciales de la escritura teatral como son: poner en práctica los conceptos fundamentales en la construcción de la escena, guiar al tallerista a desarrollar su primera obra de teatro y/o reparar algún texto dramático que haya escrito con anterioridad al taller.
Carlos Iván Córdova expresó su felicidad al tener el honor de presentar su libro “Teatro de la gruta  XIII” este jueves a las 19:00 horas en la Galería Ángela Peralta, en el último día del Festival Internacional de Teatro Escena Mazatlán 2014.
En un esfuerzo por compartir la programación con el público el Instituto de Cultura de Mazatlán ofrecerá atractivas promociones para los usuarios,  realizará transmisiones  en vivo de algunas de las obras y este sábado 4 de octubre será transmitido un programa especial de Escena Mazatlán a través del canal de televisión www.culturamazatlan.com/culturatv.
Todas las actividades de Escena Mazatlán 2014 serán publicadas en  el sitio oficial www.culturamazatlan.com/escenamazatlan  y  a través del Facebook: Escena Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado