Volver arriba

Los protagonistas de esta esperada velada musical son la Soprano Patricia Pérez y el barítono Miguel González.Cada uno con una personalidad muy definida sobre el escenario, los intérpretes decidieron abordar juntos algunas de las arias más representativas de la ópera mundial.
Desde Mozart, G. Puccini, G. Meyebear hasta  R. Leoncavallo,  la exquisita selección de piezas representan momentos gozosos de óperas que han llenado los teatros del mundo, entre ellas: Don Giovanni, Le nozze di Figaro, Edgar, Robert le Diable e I Pagliacci.
Arias entrañables serán interpretadas por los solistas quienes  también harán duetos para demostrar su técnica vocal para  interpretar a los grandes compositores de la ópera durante  la primera parte del concierto.
En la segunda parte del programa la Soprano Patricia Pérez y el barítono Miguel González  pondrán a prueba no sólo la calidad de su voz, sino su  capacidad histriónica y desempeño escénico.
Ambos intentarán desbordar sobre el escenario toda la picardía de la zarzuela  a través de la interpretación de alegres canciones como “Calla el Labio” de la Viuda Alegre de F. Lehar;  “Amor vida de mi vida” de la zarzuela “La maravilla” de F. Moreno Torroba;  “Que te importa que no venga de la zarzuela” “Los Claveles” de J. Serrano y “Ya no me quieres” de María Grever.
El repertorio incluye el estreno en Mazatlán del dúo de Mari Pepa y Felipe de “La Revoltosa” de R. Chapi., entre otras canciones.
Los boletos para asistir a esta amena velada musical  cuestan 100 pesos y están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado