Volver arriba

Bajo el lema “Los sueños de Momo” la fiesta carnavalera  organizada por el Instituto de Cultura de Mazatlán se efectuó  la mañana de este sábado.  Puntuales llegaron hasta la Av. del Mar: Paulina, Melissa, Joseline, Marcela, Berenice, Adelys, Rocío, Karla, Ana Melissa y Fernanda,  para compartir con automovilistas y transeúntes,  su sueño de conquistar la máxima corona.Los aspirantes al título de Rey de la Alegría se anotaron un diez  pues con la sonrisa de oreja a oreja, saludaron a las personas que pasaban por el lugar y pegaron las tradicionales calcas carnavaleras en los automóviles que circulaban sobre el paseo costero.  Los candidatos son: Pablo, Marcos “El Zafiro”, Francisco, “El Shele” y Abraham.
En la promoción del Carnaval de Mazatlán a realizarse del 12 al 17 de febrero, no podían faltar las más pequeñas contendientes: Danna y Luciana.   Acompañadas por Momín, la botarga de las fiestas de Momo,  y por  sus familiares,  las niñas repartieron saludos y le entraron a la pega de calcas.
La alegre manifestación  atrajo las miradas de locales y turistas que hacieron un alto en el camino para tomar fotos con sus cámaras y celulares.
Satisfechos por el éxito de este primer  encuentro promocional, los aspirantes a los tres reinados del Carnaval de Mazatlán se tomaron la foto de grupo  junto a la Monumento al Pescador, uno de los más emblemáticos de la ciudad. 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado