Volver arriba

MÚSICA 
CLASIFICACIÓN:
Familiar
 
COSTO:
Orquesta: $400.00
Primer Balcón: $400.00
Segundo Balcón: $300.00
Tercer Balcón: $200.00
 
LUGAR:
Teatro Ángela Peralta
Calle Carnaval S/N
Centro Histórico
 
 
 
 
 
DISNEY IN CONCERT Magical Music from the Movies
 
Alegría, nostalgia, asombro y fantasía son sólo algunos de los elementos que componen uno de los espectáculos más atractivos del Festival Cultural Mazatlán 2014: Magical Music The Movies Disney.
Este fascinante espectáculo contará con la participación estelar de aclamados cantantes de Broadway, acompañados por la Camerata Mazatlán, bajo la dirección especial del maestro invitado Lucas Richman, ganador de un Premio Grammy.
Reconocido director y compositor estadounidense,  las obras de Lucas Richman han sido interpretadas por  más de 200 orquestas en el mundo y su prestigio le ha abierto las puertas  ante  colosos de la música como (+)Michael Jackson, Gloria Estefan, Tony Randall, Megan Hilty, Matthew Morrison, George Benson y Anne Murray a quienes ha dirigido musicalmente.
Esta producción de clase mundial, que cuenta con el apoyo directo de Walt Disney Music Company, ha sido programada en conjunto con el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán en un esfuerzo por brindar al público porteño una  experiencia cercana al estudio conocido como “la fábrica de sueños más grande del mundo”.
Una impresionante escenografía y efectos especiales serán alg

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado