Volver arriba

Después de encarnar a Elvis Presley y a los hermanos Gibb, miembros de los Bee Gees, el camaleónico músico mexicano y su banda, The Classics, están listos para recrear en el Festival Cultural Mazatlán 2014, la atmósfera de los conciertos-ceremonia con los que la banda californiana The Doors enardeció la llamada época de la psicodelia y al sueño americano a finales de la década de los 60 y principios de los 70.Quizá ningún roquero cumpla mejor que Jim Douglas Morrison con el mandamiento maldito de “Sexo-drogas y rock and roll”, ya que a los 27 años su brillante carrera y exaltada vida llegó a su fin  (el 3 de julio de 1971). Sin embargo, la leyenda y el legado artístico de The Doors ha crecido y convocado a su alrededor a numerosas generaciones, y el Teatro Ángela Peralta formará parte de esta gran celebración.   
Temas como “Love me two time”, “Break on through (To the other side)”, “Light my fire”, “People are strange”, “Waiting for the sun”, “When the music´s over”, “Hello I love you” y “The Unknown Soldier”, darán fe del gran poder creativo que Jim Morrison, el tecladista Ray Manzarek, el guitarrista Robby Krieger y el baterista John Densmore, tejieron a través de la poesía, el teatro y las altas dosis de peligro, misterio y sexualidad en todas su presentaciones.
Considerado como el mejor personificador de Elvis Presley en América Latina, Héctor Ortiz tendrá el reto de plasmar sobre el escenario del Teatro Ángela Peralta, la indomable presencia de Jim Morrison.
Las dos funciones son a las 20:00 horas y los boletos están a la venta en la taquilla del teatro  a 100,150, 250,380, y 450 pesos; pueden adquirirse en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes al teléfono 9824446. Ext 103.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado