Volver arriba

Momentos importantes de la vida de la diva mexicana cuya prodigiosa voz le permitió triunfar en los grandes teatros de Europa, así como su breve estancia en Mazatlán en donde murió junto con algunos miembros de su compañía a causa de la fiebre amarilla, son recreados a través de esta obra  cuyo estreno mundial será el viernes 14 y sábado 15 de noviembre en el Teatro Ángela Peralta a las 20:00 horas.De manera sorpresiva  La Catrina ingresó a Casa Haas donde desde hace algunos días el elenco artístico ensaya a todo vapor.
 
Ataviada con un vestido hampón tapizado con holanes en color negro y su peculiar sombrero de ala ancha, la  dama de espigada figura y caminar elegante,  llegó sin avisar e interrumpió  los ensayos a cargo del director de escena Ramón Gómez Polo.
 
Los cantantes Jéssica Loaiza,  Armando Piña,  Penélope Luna y Fernando Martínez, protagonistas de esta historia plagada de amor, pasión, traición, desengaño y avaricia, fueron cautivados por la  distinguida y refinada huesuda.
 
Los solistas y el coro no dejaron pasar inadvertida la visita del popular personaje y posaron  para la foto del recuerdo.
 
 En La Paloma y el Ruiseñor,  ópera del productor Raúl Rico González  con música de Roger Bourland y libreto de Mitchell Morris, adaptado al español por Plácido Domingo –hijo- y Scott Dunn, quienes estarán presentes en el estreno, participa también el Coro Guillermo Sarabia, la Camerata Mazatlán ampliada a orquesta sinfónica bajo la batuta del director huésped Scott Dunn, los bailarines de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán y el Ballet Folklórico del Instituto de Cultura de Mazatlán.
 
Los boletos para disfrutar La paloma y el ruiseñor, los últimos días de Ángela Peralta están disponibles en la taquilla del teatro.  $100.00, $200.00, $350.00, $450.00 y $500.00.
 
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado