Volver arriba

El espectáculo musical reúne los temas más emblemáticos de la máxima casa de dibujos animados del mundo. Este fascinante concierto contará con la participación estelar de aclamados cantantes de Broadway, acompañados por la Camerata Mazatlán y músicos invitados, bajo la batuta del director huésped Lucas Richman, ganador de un Premio Grammy.Esta producción de clase mundial, que cuenta con el apoyo directo de Walt Disney Music Company, ha sido programada en conjunto con el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán en un esfuerzo por brindar al público porteño una intensa experiencia fiel a los altos estándares de calidad de la casa Disney.
Una impresionante escenografía y efectos especiales serán algunos de los elementos especiales que ayudarán a dar vida a algunas de las escenas clásicas del Maravilloso Mundo de Disney que han conquistado la imaginación de millones de personas por generaciones.
“El rey león”, “La sirenita”, “Piratas del Caribe”, “Mary Poppins”, “La bella y la bestia”, “Aladín”, “El jorobado de Notre Dame”, “Pocahontas”, “El libro de la selva”, “Frozen” e incluso temas musicales de las primeras películas de Disney desfilarán ante los ojos y oídos del público en un espectáculo absolutamente garantizado para toda la familia.
Los boletos tienen un costo de 100, 200, 300 y 400 pesos. Pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Más informes en el teléfono 9 82 44 46. Ext.103.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado