Volver arriba

¡Cultura Tickets!

consigue tus boletos en culturatickets.mx

El Presidente  de Mazatlán garantizó un carnaval novedoso, con mayor calidad en los espectáculos, seguro para los mazatlecos y visitantes, y accesible a los bolsillos de la gente. 
A su vez, Raúl Rico confirmó que  los artistas  han sido firmados, los boletos van de los 100 a los 1 mil 500 pesos y estarán a la venta a partir del viernes 2 de  enero en las taquillas del Teatro Ángela Peralta,  el Instituto de Cultura (en Av. Miguel Alemán casi esquina con Belisario Domínguez y La Gran Plaza).
 
Rico González,  director y productor general del Carnaval de Mazatlán,  precisó que María Katzarava, cuyos alcances vocales la han llevado a compartir escenario con Ramón Vargas, Anna Netrebko, Ainhoa Artera, Rolando Villazón y Fernando de la Mora,   hará un espacio en su agenda mundial para cantar durante la Velada de las Artes,  el 6 de febrero a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta.
 
Considerada una de las jóvenes sopranos más destacadas de la lírica mundial, la  artista que se encuentra entre las dos únicas cantantes mexicanas que han pisado la Scala de Milán –conocida como la Catedral de la Ópera-  brindará su actuación acompañada por la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes bajo la  dirección del maestro Enrique Patrón de Rueda.
 
En conferencia de prensa efectuada en Casa Haas, el Director de Cultura confirmó  también la actuación de Germán Montero, ex vocalista de La arrolladora Banda El Limón   y El Chapo de Sinaloa, que ha impactado con sus sensuales letras a la música regional mexicana y se perfila como un ídolo para los amantes del género.    Por su versatilidad y talento se hizo acreedor a un Grammy en 2008 por Mejor álbum de banda del año y ganó un Premio Lo nuestro por el tema La noche perfecta.
 
Ambos cantantes amenizarán la coronación del Rey de la Alegría, el 12 de febrero  en Olas Altas.  A la esperada fiesta junto al mar se sumarán varios grupos musicales.  La cita es a partir de las 19:30 horas y la entrada será gratuita.
 
Raúl Rico reveló que Marco Antonio Solís “El Buki” será la figura estelar durante la Coronación de la Reina  de la máxima fiesta porteña, el sábado 14 de febrero a partir de las 18:30 horas en el Estadio Teodoro Mariscal.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes

Visita