Volver arriba

Las bandas y grupos musicales interesados en tocar en los escenarios de Olas Altas durante las noches de Carnaval,  deben  presentar la  cotización con la propuesta de cobro por sus servicios en  la oficina de Coordinación Artística del Instituto de  Cultura, ubicado en Ave. Miguel Alemán No. 203, casi esquina con Belisario Domínguez, Col. Centro.Uno de los grandes atractivos del Carnaval  de Mazatlán son las noches de fiesta junto al mar.   Para vivir en grande “Los Sueños de Momo”,   Cultura instalará alrededor de once templetes en Olas Altas – entre  Av. Zaragoza y Miguel Alemán- con iluminación, sonido y todo lo necesario para que los gruperos puedan amenizar con su música a miles de personas  locales y turistas que anualmente suelen congregarse en el malecón para bailar, cantar y divertirse a cielo abierto.
Como cada año, la máxima fiesta se convierte en un detonante de la economía porteña y genera  oportunidades de empleo para diversos  prestadores de servicios, entre ellos los músicos de la región,  quienes  además de compartir tu talento musical  consiguen un ingreso extra para su familia.
Los grupos interesados en tocar en los escenarios de Olas Altas deben presentar sus cotizaciones en  el Instituto de Cultura de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado