Volver arriba

DANZA 
CLASIFICACIÓN:
Solo para adultos
 
COSTO:
Orquesta: $200.00
Primer Balcón: $150.00
Segundo Balcón: $120.00
Tercer Balcón: $100.00
 
LUGAR:
Teatro Ángela Peralta
Calle Carnaval S/N
Centro Histórico
 
 
 
 
 
“DELFOS: VOYEUR”- DANZA CONTEMPORÁNEA
 
La vanidad y Sparring Sky, dos visiones muy distintas sobre la condición humana serán presentadas este martes 16 de diciembre a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta por Delfos danza contemporanea.
En el marco del Festival Cultural Mazatlán 2014, Delfos monta este espectáculo a través del cual invita al público a ser voyeurista de estos universos escénicos que plantean, desde la poética del cuerpo, dos lados de una misma moneda.
El estreno de La Vanidad de Víctor Manuel Ruiz, es una composición dramática que aborda de manera cruda los excesos, la banalidad y la comercialización del cuerpo.
Los pasajes que plantea se centran en la imagen de la belleza, el atractivo físico y el estereotipo de la juventud como el valor más importante en el ser humano, llevándolo hacia la transformación para ocultar todo lo que lo hace un ser natural, sustituyendo lo biológico por lo sintético en un esfuerzo frenético por alejarse de las consecuencias causadas por la edad. Pareciera que vivimos en la obsesiva promesa que los medios promueven día con día para satisfacer la efímera felicidad de lo falso.
Sparring Sky, obra creada por los coreógrafos españoles Virginia García y Damián Muñoz, plantea la vida como un deseo de encontrarse con uno mism

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado