Volver arriba

En punto de las 12:00 horas, la protagonista de exitosas telenovelas como “Nada personal”, “Vivir un poco” y “Mirada de mujer”,  iniciará la narración durante  el  recital “Mozart, sus mujeres, su vida a través de su correspondencia privada” –con guión de Guianeya Román-  para revelar las pasiones más íntimas del genio de Salzburgo, fuego original de algunas de sus más emblemáticas piezas. 
Para esto, se recreará  un periodo de casi 30 años en la vida del compositor a través de obras como “Sonata para violín K 6”, “Sonata para Violín en Eb major K 380”, “Lied para soprano con piano Des kleinen Friedrichs geburtstag” y “Lied para soprano con piano Das kinderspiel (WirKinder, wirschmecken) K 598.”
 
La Camerata Campbell, uno de los conjuntos de música de cámara más consolidados de Sinaloa  y la soprano Perla Orrantia, joven talento de la ópera nacional, serán los encargados de crear la atmósfera histórica y vital que Mozart legó a la posteridad con su música.
 
Este promete ser un encuentro en donde música, historia y talento se unirán en el Teatro Ángela Peralta para el deleite del público porteño y de la gran comunidad extranjera que ha convertido a los conciertos de la Camerata Campbell en un punto excepcional de encuentro.
 
Los boletos para “Mozart, sus mujeres, su vida a través de su correspondencia privada” tienen un costo de 200 pesos, y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.
 
Para quienes deseen el carnet completo de la Temporada Campbell 2015 (que incluye 8 conciertos), se aplicará un 20 por ciento de descuento. Mayores informes en el teléfono 982 44 46. Ext 103.
 
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado