Volver arriba

La alegre manifestación carnavalera  iniciará en la Avenida Leonismo Internacional, frente al Bosque de la Ciudad, para tomar la Avenida de los Deportes, Ejército Mexicano, Juan Carrasco, Aquiles Serdán, Miguel Alemán, Olas Altas, Ángel Flores hasta llegar a la Plazuela República alrededor de las 18:00 horas, donde serán recibidos por autoridades municipales en la Sala de Cabildo. 
La festiva comitiva contará con porras, pancartas de apoyo, serpentinas, lluvia de confeti y estará coronada con la presencia de las nueve  bellas aspirantes a Reina del Carnaval Internacional Mazatlán 2015: Marcela Soto, Paulina Noriega, Melisa Haro, Joseline Cárdenas, Adelys Castillo, Berenice Tirado, Rocío Uribe, Karla Labrada y María Fernanda Verdugo.
 
Así mismo Lorena I y Marcela I, actuales reinas del carnaval y juegos florales respectivamente saludarán a viandantes y automovilistas a su paso por las calles, junto a las pequeñas Luciana Goicoechea y Danna Guevara, candidatas a Reina Infantil 2015.
 
Cabe destacar que además de la realeza, el paseo tendrá vida gracias al sabor de las bandas “La única” y “La Mazatleca” quienes junto a la comparsa del Instituto de Cultura y Turismo de Mazatlán, pondrán a bailar a todo aquel que quiera disfrutar de la fiesta.
 
Durante la manifestación  “Momín” la alegre mascota del Carnaval Mazatlán, Pablo Navarrete y Francisco Garay, candidatos al trono del Rey de la Alegría repartirán sonrisas por las calles del puerto.
 
El recorrido termina cuando los aspirantes a las coronas  y sus acompañantes lleguen a la Plazuela República, donde serán recibidos por las autoridades municipales y el grupo Fussión.
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado