Volver arriba

Dado a las buenas expectivas del concierto  los músicos se presentarán a las 12:00 y a las 18:00 horas. 
“Tendremos la oportunidad de disfrutar al mejor trompetista mexicano, afortunadamente es miembro de la OSSLA.   En la primera parte tocará obras colmadas de virtuosismo y en la segunda parte, interpretará algo de jazz”, adelantó el maestro Gordon Campbell, director artístico de la Temporada de la Camerata Campbell, cuya programación ha sido disfrutada por una amplia audiencia.
 
Héctor Tomás ha sido solista en distintas orquestas nacionales como la de Guanajuato, de Michoacán, de de Xalapa, de Yucatán, de Minería y las filarmónicas de Sonora, de Jalisco, de Querétaro.
Además ha sido solista de la Sinfónica Sinaloa de las Artes, y de la Camerata Campbell.
 
El Cuarteto Bolling está integrado por: Héctor Tomas Jiménez en la  trompeta; Laura Elizabeth Hauer en el  piano; Fernando Correa en las percusiones y Luis Alfredo Anguis en el  contrabajo.
 
Conformado por excelentes músicos integrantes de la OSSLA (Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes) todos han pertenecido a diferentes orquestas del país y del extranjero y participado en diferentes festivales en México como en Europa.
En el 2012 se forma este grupo para promover el Jazz mezclado con la música clásica, han participado en diferentes lugares como es el teatro Pablo de Villavicencio.
 
                          
Los boletos tienen un costo de 200 pesos y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.
Programa
Toot Suite for Trumpet y jazz piano de Claude Bolling
Allegre
Mystique
Ray-Polka
Marche
Vesperale

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado