Volver arriba

Considera como una de las joyas musicales del panorama artístico del México contemporáneo, a sus 12 años Daniela Liebman ha realizado giras por México, Estados Unidos, Europa y Asia conquistando los más importantes escenarios, al público y a la crítica internacional.En su recital Liebman se dará a la labor de dar vida en su único y ya inconfundible estilo a composiciones emblemáticas de grandes maestros de la música clásica como Johann Sebastian Bach, Ludwig Van Beethoven, Frederick Chopin, Franz Liszt, Serguéi Rachmaninoff, y Alexei  Filippenko.
Esta presentación asegura a todos los amantes de la música la oportunidad de observar a una artista fuera de serie que por su talento ha tenido oportunidad de participar a lado de grandes figuras de la música internacional como el genio chino Lang Lang, con quien compartió escenario en dos ocasiones, en Berlín y en Ciudad de México.
La Camerata Campbell, un proyecto creado en 2012 para brindarle al puerto un programa sólido de música de cámara se realiza con el apoyo  del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.
La comunidad americana e instituciones como la Secretaría de Turismo del Estado de Sinaloa, el Instituto Sinaloense de Cultura; Proyecto Centro Histórico de Mazatlán A.C; la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán y la Asociación de Hoteles “Tres Islas”,  se han sumado a este proyecto musical.
Los boletos para “Daniela Liebman en concierto” tienen un costo de 200 pesos, y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.
Para quienes deseen el carnet completo de la Temporada Campbell 2015 (que incluye 8 conciertos), se aplicará un 20 por ciento de descuento. Mayores informes en el teléfono 982 44 46. Ext 103.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado