Volver arriba

Lo anterior  durante un evento realizado la tarde del martes en Casa Haas donde todos los soberanos del Carnaval Internacional Mazatlán 2015 compartieron sus primeras impresiones sobre su reinado ante representantes de medios de comunicación. 
Bajo la coordinación de Karla Álvarez, Reina del Carnaval Internacional Mazatlán 2012, los soberanos hablaron ampliamente sobre las noches de elección, sus campañas, y las responsabilidades que implican sus reinados.
 
Rocío, Reina del Carnaval Internacional Mazatlán 2015, destacó su emoción y gratitud por haber logrado un sueño: representar a Mazatlán en su máxima fiesta, y recalcó los motivos por los cuáles el puerto se ha convertido en el lugar más importante de su vida.
 
“De vivir en una Ciudad en donde la verdad no tienes tiempo para vivir, llegué a Mazatlán, e iba a estudiar, jugar voleibol, después me empezó a gustar el surf, patinar y por eso Mazatlán me ha enseñado lo que es calidad de vida, de poder tener a mi familia junta”.
 
Por su parte Marcela, Reina de los Juegos Florales del Carnaval 2015, señaló que para la noche de la elección iba preparada para todo, ganar o perder, ya que vivió ese proceso como un desafío importantísimo en su vida.
 
“Soy una mujer que siempre se plantea retos en la vida. El Carnaval es algo que me cambió la vida desde un principio y me enseñó que no hay sueños imposibles. Me di cuenta de que mi familia es muy fuerte y que podemos superar juntos cualquier cosa”, destacó la embajadora del arte y la cultura porteña.
 
Minutos después, la ronda de preguntas recayó sobre El Rey de la Alegría del Carnaval 2015, Francisco Garay, quien no pudo ocultar la enorme alegría que desde el día de la elección ha hecho justicia al título de su reinado.
 
“Estoy emocionado y agradecido con toda la gente que se sumó a mi campaña y que quiso que Francisco Garay fuera Rey de la Alegría”, apuntó el soberano y destacó la noche espectacular que tanto él como Pablo Navarrete, Príncipe de la Alegría, compartieron.
A su vez, Pablo Navarrete lució contento con su triunfo, ya que a lo largo de la campaña tuvo la oportunidad de sumar un ap

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado