Volver arriba

Con el apoyo del Instituto de Cultura de Mazatlán, la anfitriona  despertó en esta tercera edición el interés de los residentes extranjeros  por  vivir de cerca  la tradición carnavalera. 
Alrededor de las 20:30 horas, el Rey Luis dio la bienvenida a la realeza internacional.  En el amplio salón, catorce ganadoras de certámenes de belleza provenientes de países como Ecuador, Argentina, Estados Unidos y México, acapararon la atención  de los participantes. Entre el grupo, brilló con luz propia  Itzel Alexia Valdez Serna, Señorita Sinaloa 2015.
 
Para amenizar la noche los jóvenes músicos del  Fussión  deleitaron  con un variado repertorio de canciones para todos los gustos, desde el jazz hasta la cumbia y el pop en inglés y español. 
 
Cerca de las 20:00 horas, un par de invitados especiales aparecieron, dos arlequines en vivos colores montados en sancos, quienes rápidamente levantaron y pusieron a bailar a la mayoría de asistentes.
 
La fiesta culminó con el esperado concurso de disfraces en el cual participaron más de 20 personas con extravagantes trajes. El jurado estuvo integrado por Steve Russell, Bernice Marks, Peter Larson, WillieBodrar y Lloxd Bobrow
 
Los ganadores fueron: Mary Morse, Oscar Ikerenes, Lori Allison, Billie Lascale, Lorette Stewart, Alana Eagen, Led Ernest y Susan Matrey,  cuya estrafalaria y divertida vestimenta no solo acaparó las miradas de todos los presentes sino que  logró el más alto puntaje del jurado.
 
Como premio a su desbordante creatividad  los ganadores del concurso de disfraces del Baile de Fantasía, asistirán en calidad de invitados a las coronaciones y  participarán en los desfiles del Carnaval Internacional Mazatlán 2015, el domingo 15 y martes 17 de febrero.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado