Volver arriba

Este sábado 7 de febrero, el talento mazatleco de los alumnos de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán presentará “Topoemas” en el Foro Experimental del Centro Municipal de las Artes. La velada empezará a las 19:00 horas, entrada libre.“Topoemas” es una función de trabajos creativos interpretada por la generación de segundo año de la EPDM, que funciona  bajo la dirección artística de la Compañía Delfos Danza Contemporánea; afiliada al Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán dirigido por el Lic. Raúl Rico González
La Escuela Profesional de Danza de Mazatlán fue fundada en 1998 y es considerada como un referente indiscutible de calidad, nivel académico y artístico, convirtiéndose en uno de los centros dancísticos más reconocidos del país, y sobre todo en un espacio lleno de vida y proyecciones a corto, mediano y largo plazo, que genera  una constante expectativa en la comunidad.
El programa promete ser un caleidoscopio escénico de propuestas audaces en las que a través de la danza plantean distintas percepciones y posiciones ante el mundo,  un abanico de posibilidades para adentrarse en la personalidad creativa  de sus creadores.
Cabe destacar que el cupo estará limitado a alrededor de 50 personas.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado