Volver arriba

En la sala de Cabildo el primer edil destacó que la intención es ofrecer nuevas zonas para el esparcimiento social, garantizar la seguridad pública y atender el incremento de la afluencia turística sin congestionar la circulación vial y los servicios públicos de la ciudad.La idea es  hacer de Mazatlán un destino turístico innovador, atractivo e ideal para nuevas inversiones que generen fuentes de empleo y bienestar social, expresó.
A su vez,  el Director del Instituto de Cultura de Mazatlán, Raúl Rico González dio a conocer los atractivos del Bandródromo 2015, entre los cuales destacó  cuatro escenarios con música en vivo en Olas Altas, el desfile de carros luminosos y  un espectáculo de juegos pirotécnicos en la bahía del Viejo Mazatlán.
Por su parte, Renato Ocampo adelantó las acciones del Par Vial y el plan de seguridad  para tratar de evitar congestionamientos viales en la zona turística y  facilitar el tráfico vehicular  durante el periodo vacacional de Semana Santa.
Raúl Rico subrayó que debido al éxito obtenido en el 2014, el Bandódromo, el área especial de diversión creada en Olas Altas durante Semana Santa, regresará del 1 al 4 de abril para desahogar la Zona Dorada y crear un ambiente festivo en el paseo más tradicional del puerto.
La fiesta en Olas Altas inicia el miércoles santo y la zona estará abierta al público en general, sin costo alguno, de las 20:00 horas y hasta las 4:00 horas.  
En esta fiesta junto al mar la gente podrá divertirse y bailar con música en vivo;  como un atractivo más, el jueves 2 de abril a partir de las 19:00 horas habrá desfile de carros luminosos sobre el paseo costero -desde la Av. Rafael Buelna hasta la calle Rigoberto Lewis- y el viernes 3 de abril a las 22:30 horas se disfrutará un mágico espectáculo de fuegos pirotécnicos sobre la bahía del Viejo Mazatlán.   El desfile se repetirá el sábado.
Los asistentes podrán ingresar al área con bebidas alcohólicas siempre y cuando no estén en envases de vidrio ni otros materiales que puedan usarse como objetos punzocortantes.
Comidas y bebidas podrán ser adquiridos en restaurantes y establecimientos comerciales ubicados en la zona y solo habrá cinco sitios de comida rápida en la zona, dijo.
Las tradicionales agrupaciones de música de vie

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado