Volver arriba

¡Cultura Tickets!

consigue tus boletos en culturatickets.mx

Debido al éxito obtenido en el 2014, el Bandódromo, el área especial de diversión creada en Olas Altas durante Semana Santa, regresará del 1 al 4 de abril para desahogar la Zona Dorada y crear un ambiente festivo en el paseo más tradicional del puerto.La zona estará abierta al público en general, sin costo alguno, de las 20:00 horas y hasta las 3:00 horas.   En esta fiesta junto al mar la gente podrá divertirse y bailar con música en vivo para todos los gustos,  disfrutar  el desfile de carros luminosos y  un mágico espectáculo de fuegos pirotécnicos,   entre otras  sorpresas.
Comidas y bebidas podrán ser adquiridos en restaurantes y establecimientos comerciales ubicados en la zona y solo habrá cinco sitios de comida rápida en la zona, dijo.
Las tradicionales agrupaciones de música de viento estarán disponibles a partir de las ocho de la noche para quienes desee pagar por sus servicios y en cuatro escenarios habrá  música versátil sin faltar el sabor de la banda sinaloense.
Los asistentes podrán ingresar al área con bebidas alcohólicas siempre y cuando no estén en envases de vidrio ni otros materiales que puedan usarse como objetos punzocortantes.
Amenizarán las noches del Bandódromo: Grupo Havana Libre, Banda Sihuey, Los Navegantes, Banda Hermanos Romero, Grupo Maz Show y Banda La Extrema Pura Canela.
Serán cuatro escenarios musicales ubicados en Olas Altas: uno frente a la Calle Sixto Osuna;  otro en el cruce con  Calle Constitución, uno más en el monumento del Venadito y otro entre el monumento al cantautor sinaloense José Ángel Espinoza “Ferrusquilla” y La Mujer Mazatleca.  
Habrá baños públicos en la zona y la seguridad  estará a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública que desplegará un minucioso operativo para brindar la mejor atención posible a los mazatlecos y  los  visitantes que arribarán al puerto durante Semana Santa.

PROGR

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes

Visita