Volver arriba

Debido al éxito obtenido en el 2014, el Bandódromo, el área especial de diversión creada en Olas Altas durante Semana Santa, regresará del 1 al 4 de abril para desahogar la Zona Dorada y crear un ambiente festivo en el paseo más tradicional del puerto.La zona estará abierta al público en general, sin costo alguno, de las 20:00 horas y hasta las 3:00 horas.   En esta fiesta junto al mar la gente podrá divertirse y bailar con música en vivo para todos los gustos,  disfrutar  el desfile de carros luminosos y  un mágico espectáculo de fuegos pirotécnicos,   entre otras  sorpresas.
Comidas y bebidas podrán ser adquiridos en restaurantes y establecimientos comerciales ubicados en la zona y solo habrá cinco sitios de comida rápida en la zona, dijo.
Las tradicionales agrupaciones de música de viento estarán disponibles a partir de las ocho de la noche para quienes desee pagar por sus servicios y en cuatro escenarios habrá  música versátil sin faltar el sabor de la banda sinaloense.
Los asistentes podrán ingresar al área con bebidas alcohólicas siempre y cuando no estén en envases de vidrio ni otros materiales que puedan usarse como objetos punzocortantes.
Amenizarán las noches del Bandódromo: Grupo Havana Libre, Banda Sihuey, Los Navegantes, Banda Hermanos Romero, Grupo Maz Show y Banda La Extrema Pura Canela.
Serán cuatro escenarios musicales ubicados en Olas Altas: uno frente a la Calle Sixto Osuna;  otro en el cruce con  Calle Constitución, uno más en el monumento del Venadito y otro entre el monumento al cantautor sinaloense José Ángel Espinoza “Ferrusquilla” y La Mujer Mazatleca.  
Habrá baños públicos en la zona y la seguridad  estará a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública que desplegará un minucioso operativo para brindar la mejor atención posible a los mazatlecos y  los  visitantes que arribarán al puerto durante Semana Santa.

PROGR

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado