Volver arriba

DANZALas funciones de La Cucarachita Martina están dirigidas a alumnos de las escuela públicas y privadas de Mazatlán.
 
CLASIFICACIÓN:
Para toda la familia
 
LUGAR:
Teatro Ángela Peralta
Calle Carnaval S/N
Centro Histórico
 
La Cucarachita Martina
Compañía Ballet Clásico de Sinaloa

Una cucarachita coqueta. Un gato, un gallo, un ratón y un lagarto que buscan ganarse su corazón, y una variada mezcla de ritmos musicales se unen en el divertido cuento “La cucarachita Martina” que será llevado al fantástico mundo del ballet clásico este jueves 19 y viernes 20 de marzo en el Teatro Ángela Peralta.
Esta divertida historia cuenta las aventuras de “Martina”, una trabajadora cucarachita que tras encontrar un centavo decide  comprarse un regalo especial, y en el camino es abordada por cuatro simpáticos pretendientes que buscan ganar su corazón.
En medio de la diversión, una vistosa coreografía dancística y la riqueza sonora de la conga, el danzón y la música clásica, la “Cucarachita Martina” es una historia que dejará una significativa enseñanza y que además está construida con un lenguaje sencillo y accesible con el objetivo de que los niños puedan adentrarse en el fascinante mundo del ballet.
“La Cucarachita Martina” es uno de los proyectos beneficiados con las Becas otorgadas por el Consejo Ciudadano de Cultura, cuenta con el trabajo coreográfico de la maestra Zoila Fernández, la dramaturgia correrá a cargo de Mariela Fernández Fernández y también destaca la participación de bailarines invitados de la Compañía Ballet Clásico de Sinaloa,  A.C.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado