Volver arriba

La exhibición inicia a las 6 de la tarde y la entrada está abierta a todo público frente a la Plazuela Machado. Cupo limitado.La ordenada vida de “Virgil Oldman”, experto en arte y famoso agente de subastas, se ve enormemente alterada por la irrupción de “Claire”, una joven que padece agorafobia, lo que le impide salir de su casa o ser vista por los demás, y desea vender las valiosas piezas heredadas de su padre.
El misterio que rodea a la joven va atrapando al viejo coleccionista hasta que descubrir la identidad y el aspecto de la mujer se convierte en una obsesión. El resultado es un extraordinario “thriller” que tiene como telón de fondo el fascinante mundo del arte y que por su excelente realización obtuvo los más grandes premios del cine italiano, David Donatello, incluido el Premio del Público Joven 2014.
Reconocido a nivel internacional en 1989 por su inolvidable película “Cinema Paradiso”, con la que obtuvo además de un gran éxito de público, el Premio Especial del Jurado en Cannes, así como el Oscar a la Mejor Película Extranjera, Tornatore ha continuado realizando importantes filmes como: “La leyenda del pianista del océano” (98), “Malena” (2000) “La desconocida” (2006). “La mejor oferta” es su película más reciente. 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado