Volver arriba

MÚSICALas funciones de Madama Butterfly están dirigidas a alumnos de las escuela públicas y privadas de Mazatlán.

CLASIFICACIÓN:
Para toda la familia
 
Entrada libre
 
LUGAR:
Teatro Ángela Peralta
Calle Carnaval S/N
Centro Histórico
 
 
 
Ópera “Madama Butterfly para niños”
 
“Madama Butterfly”, una de las grandes óperas de todos los tiempos llegará este 24 y 25 de marzo al Teatro Ángela Peralta en un formato especialmente adaptado para el público infantil.
Tomando como las arias más sugestivas de esta inmortal obra de Giaccomo Puccini, un grupo de músicos, cantantes y actores profesionales se han dado a la labor de crear un espectáculo de alto nivel que tenga la capacidad de mover las fibras más sensibles de los pequeños, y así, lograr vincularlos al gran arte universal.
Este proyecto becado por el Consejo Ciudadano de Cultura  es coordinado por Juan Diego Arredondo.  Entre los artistas involucrado en esta gran producción se encuentran la maestra Martha Félix y el maestro Ramón “Polo” Gómez, quienes se encargarán de la dirección musical y la dirección de escena, respectivamente.
Por su parte, los papeles principales de “Madama Butterfly” recaerán en Patricia Pérez y Adriana Romero que tendrán el protagónico de “Cio Cio San”; Andrés Carrillo interpretará a “Pinkerton”; Jorge Echegaray y Noel Osuna serán “Sharpless”; Mariela Angulo y Flor Estrada estarán en el papel de “Susuki”; Esteban Baltazar será el “Tío Bonzo”; e Irving Bonilla será “Goro”.
El Instituto de Cultura de Mazatlán participa en la producción y acoge en su programación  “Ma

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado