Volver arriba

LITERATURA 
CLASIFICACIÓN:
Adolescentes y adultos
 
Entrada libre
 
LUGAR:
Galería Ángela Peralta
Calle Carnaval S/N
Centro Histórico

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “HASTA AQUÍ”

Como parte del Programa Letras para el Puerto, una iniciativa del Instituto de Cultura de Mazatlán que brinda a los mazatlecos la oportunidad de conocer a los autores más importantes de México, este 26 de marzo, en la Galería Ángela Peralta, el poeta Hernán Bravo Valera presentará su libro “Hasta Aquí”.
Publicado por editorial Almadía, “Hasta Aquí” implica un cambio de dirección en la producción poética del también ensayista. En esta ocasión, los recuerdos, la obra pictórica de Edward Hopper, la caída del Muro de Berlín, el amor (el que se tuvo, y el que no existe) y otros temas, hacen que su voz recorra los ámbitos más significativos de la vida para rescatar su esencia.
En esta noche, este polifacético escritor estará acompañado por el poeta culiacanense Francisco Alcaraz, quien permitirá que el público pueda seguir con claridad las líneas temáticas y creativas que impulsaron a Hernán Bravo Varela en la escritura de su texto.
El  viernes 27 de marzo, en punto de las 17:00 horas, Bravo Varela, letrista de la banda sonora de la película “Frida” (2002), ganadora del Premio Óscar, impartirá en la Galería Ángela Peralta el taller “Poesía no poesía, Clínica intensiva de lectura y reescritura” dirigido a los interesado

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado