Volver arriba

En reunión con medios de comunicación el Secretario del Consejo de Seguridad Ciudadana, Renato Ocampo Alcántar subrayó la importancia de aprovechar el hermanamiento entre Durango y Mazatlán para que cada vez, más familias visiten la Perla del Pacífico que además de playas ofrece una intensa vida cultural y artística durante todo el año.Ocampo precisó que para evitar congestionamientos y dar mayor fluidez vial a la zona turística  durante Semana Santa,  se pondrá en marcha el par vial que dará un solo sentido a la circulación sobre la avenida Camarón Sábalo.
A su vez,  el Director del Instituto de Cultura de Mazatlán, Raúl Rico González expresó que otra de las medidas para despresurizar la zona hotelera y ampliar las áreas   de diversión durante Semana Santa,  del 1 al 4 de abril,  el Bandódromo en Olas Altas, ofrecerá   música en vivo  para toda la familia.
El ingreso  será gratuito, no habrá  barras con venta de cerveza y los asistentes podrán accesar  con bebidas alcohólicas en lata o envases no punzocortantes.
La fiesta en Olas Altas inicia el miércoles santo y la zona estará abierta al público en general, sin costo alguno, de las 20:00 horas y hasta las 4:00 horas.  
En esta fiesta junto al mar la gente podrá divertirse y bailar con música en vivo;  como un atractivo más, el jueves 2 de abril a partir de las 19:00 horas habrá desfile de carros luminosos sobre el paseo costero -desde la Av. Rafael Buelna hasta la calle Rigoberto Lewis- y el viernes 3 de abril a las 22:30 horas se disfrutará un mágico espectáculo de fuegos pirotécnicos sobre la bahía del Viejo Mazatlán.   El desfile se repetirá el sábado.
Las tradicionales agrupaciones de música de viento estarán disponibles a partir de las ocho de la noche para quienes desee pagar por sus servicios y en cuatro escenarios habrá  música versátil sin faltar el sabor de la banda sinaloense.
Amenizarán las noches del Bandódromo: Grupo Havana Libre, Banda Sihuey, Los Navegantes, Banda Hermanos Romero, Grupo Maz Show y Banda La Extrema Pura Canela.
Serán cuatro escenarios musicales ubicados en Olas Altas: uno frente a la Calle Sixto Osuna;  otro en el cruce con  Calle Constitución, uno más en el monumento del Venadito y otro entre el monumento al cantautor sinaloense José Ángel Espinoza “Ferrusquilla” y La Mujer Mazatlec

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado