Volver arriba

En el marco de la Temporada Primavera todos los sábados de 10 a 12 horas -hasta el próximo 13 de junio-, niños de preescolar, primaria y estudiantes de secundaria podrán disfrutar de dos horas de lectura, adivinanzas, cuentos, dibujos y juegos de palabras. 
El taller también está dirigido a los  padres de familia, abuelos, tíos y maestros  interesados en participar y compartir estas experiencias, historias, juegos y conversaciones en torno a los libros.
 
La intención del taller es motivar a niños y jóvenes  para que visiten las bibliotecas y despertar en ellos el interés por la lectura, que se den cuenta que en los libros pueden encontrar  muchas historias, que descubran la vida que hay en las bibliotecas,  expresó Ángela Camacho, conocida en esta ciudad por sus múltiples actividades en pro de la cultura, desde talleres de lectura hasta sus participaciones en teatro.
 
En esta primera edición del taller, Ángela Camacho contó cuentos y adivinanzas y niños, jóvenes y padres de familia leyeron algunos libros.
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado