Volver arriba

DANZA 
CLASIFICACIÓN:
Adolescentes y adultos
 
COSTO:
General: $150.00
Boletos disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta
 
LUGAR:
Casa Haas
Heriberto Frías esquina Mariano Escobedo
Centro Histórico
 
 
 
 
 
 
Café Chinitas
 
El baile, el cante,  los feroces zapateos, el grácil movimiento de los brazos, lamentos y  la música de guitarra característicos del flamenco crearán la atmósfera perfecta para recordar el Café de Chinitas en donde el público asistente disfrutará la intensidad emocional del arte andaluz en todo su esplendor.
La cita para  Café de Chinitas es el viernes 8 y sábado 9 de mayo a las 20 horas en Casa Haas.
El grupo Sunkai Gitano presenta Café de Chinitas,  espectáculo que intenta recordar  a uno de los lugares más emblemáticos en la historia de este singular arte dancístico y musical.
El público asistente podrá degustar sevillanas, tangos, alegrías, fandangos y otros palos flamencos clásicos, flamenco puro que sale del alma. 
El Café de Chinitas fue un tugurio-prostíbulo-casino ilegal-restaurant-café cantante y centro literario que a mediados del siglo 19, en Málaga, España, albergó a algunos de los músicos, bailarines y cantantes más emblemáticos en la historia del flamenco.
Los artistas porteños Darío Ávila y Manuel Rosete, en las guitarras; Johann Abitia, en el cajón; Víctor Osuna, en el violín; Ana Elena Morales, cantaora y Citlali Iglesias, Soledad Sá

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado